Despedimos un intenso mes de julio con los deberes hechos y con la tranquilidad de afrontar las ansiadas vacaciones sin temas pendientes de relevancia. Han sido unas semanas de intensa actividad dentro y fuera de nuestras fronteras. En la tienda, las rebajas de verano prosiguen su camino con multitud de descuentos y tejidos que resultan oportunidades para invertir en el diseño de las prendas de entretiempo. En agosto, mantendremos el escaparate del interiorista Antonio Iglesias.
En el exterior, Gratacós prosigue, desde el año 2000, en su tarea de presentar las nuevas colecciones para la próxima temporada y fortalecer las relaciones con clientes internacionales. Por ello, hemos asistido a tres ferias de relevancia mundial en París, Munich y Nueva York. En ellas, se ha mostrado la colección de tejidos para el año que viene: otoño-invierno 2017/2018 ante representantes de todo el mundo que han valorado nuestras innovadoras propuestas. Recalcar que vuelven los jacquards de fantasía y los estampados en prendas vistosas que apuestan por los motivos gráficos.
En paralelo, Gratacós continua en su proceso de expansión en la Unión Europea a través de la venta mayorista y va ampliando su red de representantes, agentes y distribuidores.
En definitiva, cerramos una buena temporada con el listón alto pero no hay que abajar la guardia, la competencia es siempre feroz pero nuestro compromiso, calidad y experiencia nos avalan.