Vuelve la pop up menos convencional de Barcelona dispuesta a revolucionar unos días el espacio Gratacós. Os lo imagináis que puede ser, ¿verdad? Sí, tenemos el honor de anunciar el retorno de Sastreria Moderna los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.
Un evento efímero, orquestado por la periodista Laia Beltran, que regresa en esta ocasión vinculado nuestros tejidos con el diseño local. ¿Cómo? Las cuatro diseñadoras de moda participantes en esta cuarta edición ( Acuarela Beard , Eva Humo , Kimôh by Anne , Cécile Espinach y Montse Cañadas) pondrán a la venta una colección cápsula colectiva elaborada a partir de algunos tejidos de temporada. Los diseños, que mantendrán la esencia de cada creador, se expondrán durante los días del evento dentro de nuestro espacio y se podrán comprar exclusivamente bajo pedido. De ahí que Sastreria Moderna sea un evento pop up no convencional que comparte la filosofía slow fashion y potencia el contacto más humano al establecer una relación directa entre cliente y creador. Además, algunas de las diseñadoras venderán piezas únicas de sus propias colecciones.
Más allá de la comercialización de ropa, también participan en Sastreria Moderna otras firmas de accesorios que complementan la oferta como los turbantes de Andrea Viêntëc, las joyas de Valentina Falchi , Sew a song y Becker&Co, los calcetines de Pacific and Co, los zapatos de Eva vs. Maria y , por último, las bolsas de Equipaje BCN. Aún hay más: la ilustradora Lucy Davis venderá sus ‘prints’ y hará una sesión de fashion live sketching durante la tarde del jueves 30 de noviembre.
Colaboradores especiales
Este evento también cuenta con el apoyo de las cervezas Moritz Barcelona que ofrecerán a los asistentes un refrescante aperitivo y con la colaboración de la arquitecta e interiorista Mar Sierra que es el alma mater de Materia Terrícola, un showrrom de mobiliario y objetos de decoración de Km 0 situado en el barrio de Gràcia. De nueva, Mar Sierra será la encargada de la puesta en escena de Sastreria Moderna y del nuevo escaparate de Gratacós que en breve veréis transformado.
¡Os esperamos!